Inmobiliario MdQ

buscar propiedad por Nº de ficha

buscador de propiedades

Novedades

¿Qué sucederá con el precio de las propiedades luego del default?

Para López Murphy, “el default irá devaluando los valores de las propiedades”

El economista y excandidato a presidente Ricardo López Murphy se expresó sobre la situación que atraviesa el país y consideró hoy que “el defaultva ir devaluando los valores de las propiedades, de las empresas y de las inversiones en la Argentina”.

También estimó que la cesación de pagos declarada el viernes en el medio del litigio con los fondos buitre en Estados Unidos “va a irlimitando las oportunidades y va a ir aislando más al país de lo que ya estaba aislado”.

El economista dijo “me gustaría que la Argentina no hubiera entrado al default, que hubiera preservado el financiamiento a largo plazo que tenía, que no se le acelerara la deuda, que no se le produjera una crisis de confianza como esto va a producir”, según un cable de Noticias Argentinas.

“Deseo que le vaya lo mejor posible al país, pero yo no niego la realidad“, consideró el economista, quien agregó: “Pagaremos muy caro la negación de la realidad”.

El exministro de Economía también analizó el discurso de la presidenta Cristina Kirchner sobre los holdouts y señaló que “la retórica que se ha usado no es la que permitía resolver el problema” con los buitres.

“Y con el tiempo cuando usted usa una determinada retórica termina siendo rehén de la retórica, porque cuando la abandona pierde legitimidad y representatividad”, agregó.

“Con los precios de la soja cayendo, con Brasil en receso, con la crisis energética que tenemos, con las escasas reservas y la inflación, es un escenario muy negativo. Pagaremos muy caro la negación de la realidad”, finalizó el economista.

Indiceprop

> Ver todas las novedades
© 2017 Inmobiliario MDQ, Todos los derechos reservados.
Desarrollado por OSMOSIS